viernes, 30 de agosto de 2013

THE CALL UP (THE CLASH)



Es cosa tuya no hacer caso a la llamada

no debes actuar del modo que te enseñaron

quién sabe las razones por las que has crecido?

quién conoce los planes o por qué fueron trazados?.


Es cosa tuya no hacer caso a la llamada

yo no quiero morir

es cosa tuya no hacer caso a la llamada

yo no quiero matar

porque el que muera será el que matará.


Quizás quiera ver los campos de trigo

sobre Kiev y bajando hasta el mar.


                               


Todos los jóvenes a lo largo de los años

marchaban alegremente a morir

sus orgullosos padres solían verles

con lágrimas en los ojos.


Hay una rosa por la que quiero vivir

aunque dios sabe que puede que no la haya encontrado

hay un baile y debería estar con ella

hay una ciudad diferente a cualquier otra.


Es cosa tuya no hacer caso a la llamada

y no debes actuar del modo que te enseñaron

quién te da trabajo y por qué habrías de hacerlo?

a las 11 y 55 h....


VER VIDEOCLIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario